El podcast de Cristina Mitre

El podcast de Cristina Mitre

Cristina Mitre

Este es el podcast de la periodista y escritora Cristina Mitre, premio Ondas a la Mejor Anfitriona de Podcast. Todas las semanas, Cristina te sorprenderá con una entrevista a un experto del mundo de la salud, la nutrición, el fitness, la belleza y el bienestar, para que aprendamos juntos a vivir mejor. Si quieres estar bien informado sobre todo lo que tiene que ver con salud y bienestar, tenemos una cita todos los domingos. ¡Bienvenido!


En su newsletter A micrófono cerrado, Cristina Mitre publica contenido inédito de su podcast, como apuntes, audios exclusivos, anécdotas, libros y artículos que solo podrás ver y escuchar allí. Si quieres, puedes seguir a diario a Cristina en www.cristinamitre.com y en sus redes sociales.


Instagram @thebeautymail

Facebook Cristina Mitre Aranda

X @Cristinamitre

YouTube Cristina Mitre

Web www.cristinamitre.com


Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

Categories: Health

Listen to the last episode:

SUSCRÍBETE A LA VERSIÓN DE PAGO DE LA NEWSLETTER Y RECIBE CONTENIDO EXCLUSIVO 

SUSCRIBETE A LA VERSIÓN EN ABIERTO DE LA NEWSLETTER A MICRÓFONO CERRADO

NOTAS DEL EPISODIO: WWW.CRISTINAMITRE.COM


El ejercicio transforma el cerebro. Os hecho un poco de spoiler del episodio de esta semana, dedicado a la salud cerebral, en el que hablamos de toda la evidencia científica que hay al respecto de esa relación. Mi invitado es José Luis Trejo, investigador del Instituto Cajal, quien lleva años estudiando precisamente la respuesta del cerebro al ejercicio físico.

Entre otros beneficios para la salud cerebral, nos dice Jose Luis, moverse con regularidad puede prevenir enfermedades neurológicas, mejorar el estado de ánimo, aumentar la concentración y la memoria, reducir los niveles de ansiedad y estrés… Maravilloso, ¿no? Y, además, nos dice, nunca es tarde para empezar.


Instagram @thebeautymail

Twitter @cristinamitre

YouTube https://www.youtube.com/c/CristinaMitre

LinkedIn Cristina Mitre Aranda

Facebook https://www.facebook.com/Crismitre


Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

Previous episodes

  • 481 - Ejercicio y salud cerebral, según la ciencia, con José Luis Trejo. Episodio 362 
    Sun, 11 May 2025
  • 480 - Desmitificar el embarazo, el parto y la maternidad, con Marimer Pérez. Episodio 361 
    Sun, 04 May 2025
  • 479 - Ansiedad, rumiaciones y agotamiento mental, con Patri Psicóloga. Episodio 360 
    Sun, 27 Apr 2025 - 0h
  • 478 - ¿Comer sano es hacer dieta?, con Jessica Hierro. Episodio 359 
    Sun, 20 Apr 2025
  • 477 - Alcoholismo: Adictos que no saben que lo son, con Gabriel Rubio. Episodio 358 
    Sun, 13 Apr 2025
Show more episodes

More Filipino health podcasts

More Filipino health podcasts

Choose podcast genre